El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSVU) Diosdado Cabello denunció que la revista Semana de Colombia es responsable de emprender una nueva campaña mediática de guerra sucia contra el país, que busca relacionar a los grupos guerrilleros colombianos con el Gobierno venezolano.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando” este miércoles 10 de febrero, Cabello manifestó que desde Colombia se están armando estos nuevos «falsos positivos» del uribismo para tratar de tapar la dura realidad que padecen los colombianos atacando a Venezuela.

Cabello señaló que el artículo publicado el pasado 7 de febrero por Semana es un tramado de “mentiras sin pruebas” que como es ya costumbre, es replicado en el mundo por toda la mediática internacional que se presta a la guerra de desprestigio contra Venezuela.

«La revista Semana inicia una campaña contra Venezuela, repitiendo la misma tontería de siempre: Venezuela defiende las FARC, cosa que es replicado en España y Miami. Se forma, entonces, el triángulo de la mentira contra nuestro país (…) Es un triángulo de perversión”, denunció.

Sobre el video publicado por este medio donde se observa a un supuesto guerrillero advirtiendo a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que si lo atacan él se defenderá, Cabello aseguró que “ese señor falleció en un enfrentamiento con la Fuerza Armada venezolana hace como dos meses”.

(LaIguana.TV)