El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, habló este miércoles 10 de febrero sobre  el motivo por el cual al presidente de Colombia, Iván Duque,  le conviene que el militante de ultraderecha Juan Guaidó esté en el poder en Venezuela.

«A Duque y a la DEA les conviene que Juanito Alimaña (Guaidó) esté en el poder, para así ellos poder seguir con sus rutas del narcotráfico”, dijo durante transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Cabello agregó que en Colombia hay una guerra de carteles, e insistió que en nuestro país no van a poder, «porque acá les vamos a dar palo”. 

“Por eso es que les gusta Juanito Alimaña por que se retrata con Los Rastrojos, quienes son paramilitares y narcotraficantes (…) pero nos miran a nosotros y acusan a Venezuela, cuando ellos son los delincuentes», sostuvo Cabello.

Durante su programa televisivo, el diputado denunció la campaña mediática de guerra sucia contra Venezuela emprendida por la revista Semana de Colombia, que busca relacionar a guerrilleros colombianos con el Gobierno venezolano.

(LaIguana.TV)