Según información suministrada por la policía peruana un delincuente identificado como «Cara cortada» fue el responsable del asesinato del venezolano Orlando Antony Abreu Suárez, de 27 años.

El hecho se produjo en la provincia de Trujillo, el pasado 26 de enero, ante la negativa de la víctima de pagar la vacuna por el puesto que tenía en el mercado El Mayorista que, según medios de esa nación, se ubica a las afueras del mercado Zonal Palermo. 

Medios peruanos informaron que el asesino pertenece a una banda de extorsionadores que mantienes azotados a los comerciantes del lugar, y los obligan a pagar vacuna por los puestos que regentan.

Aunque le hecho ocurrió el pasado mes de enero se conoció este viernes 12 de febrero, cuando fue divulgado en redes sociales un video captado por la cámara de seguridad del lugar.

En el clip se observa cómo «Cara cortada» amenaza al connacional que intenta calmar a su victimario. Según medios internacionales, al sujeto se le atascó en varias oportunidades la pistola, hasta que logró accionarla y propino varios balazos a Abreu Suárez.

La víctima fue trasladada al Hospital Belén, donde falleció una hora más tarde.

(LaIguana.TV)