El músico panameño Rubén Blades aclaró a sus fans la incógnita sobre si volvería a trabajar junto a Willie Colón. “En un mundo ideal, nada me gustaría más, pero yo no voy a trabajar con él más”, dijo el astro de la salsa. 

Ambos músicos trabajaron en los años 70 y 80, donde crearon el disco de salsa más vendido de todos los tiempos “Siembra”. 

“Cada vez que yo habló de él enfatizó mi agradecimiento por darme la oportunidad y grabar los temas que otros no querían tocar y que no grababan, agradezco la oportunidad de formar parte de un nombre ya hecho, de un grupo excelente”, dijo el músico panameño. 

La disputa que tuvieron Colón y Blades se originó en 2003, cuando hubo una demanda por parte del trombonista sobre el panameño por incumplimiento de contrato, cuestión que terminó en fuertes encontronazos entre los cantantes. 

“Aparte del aspecto material, para mi hay cosas espirituales que para mí son importantes y la manera de cómo él se comportó cuando me acusó a mí de haberme apropiado de un dinero de él, para después transar con la persona que representaba la compañía que se apropió del dinero, que fue denunciada como tal por el Juez, que falló, y el haber retirado la demanda una semana antes de ir a juicio, mientras yo realizaba servicio público en panamá, para mí eso fue muy doloroso”, expresó el autor de “Tiburón” y “Buscando América”. 

(LaIguana.TV)