El famoso locutor Porfirio Torres ha sido tendencia en la red social Twitter este martes 16 de febrero, tras revelarse que, supuestamente, se encontraba en delicado estado de salud e internado en un ancianato y solicitaba ayuda económica.  

“El gran amigo y colega Porfirio Torres. Guariqueño de pura cepa (nació en San Juan de la Morros). Con sus 81 años está quebrantado de salud en un ancianato de margarita. Porfirio es y seguirá siendo La Voz”, escribió el locutor Luis Viana. 

Sin embargo, más tarde Ennio Di Marcantonio desmintió esta noticia con la publicación de una captura de pantalla de una conversación a través de WhatsApp de familiares de Torres, quienes manifiestan que es falsa esa información y aseguran que vive con su hija y sus nietos. 

“No sé por qué Porfirio Torres es tendencia en Twitter hoy. Pero como la derecha derrotada anda reciclando sus fake news: Aquí nos llega la respuesta de la propia familia de esa leyenda de la locución que todas y todos los nuevos locutores nuevos admiramos”, escribió Di Marcantonio. 

En otra publicación más reciente, Di Marcantonio, reitera que “con esta captura (autorizada para publicar) ratificamos la noticia: Porfirio Torres está bien y rodeado del amor de su familia (chat de hoy, martes, 16 de febrero de 2021)”.  

El pasado septiembre, al arribar a sus 80 años de vida, el insigne locutor recibió el Premio Aquiles Nazoa, al locutor venezolano, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook