Un venezolano que ha sido vinculado en las redes sociales a Oscar Narro, alias «Cara Cortada«, señalado de asesinar el 26 de enero al criollo Orlando Antony Abreu Suárez, de 27 años de edad en Trujillo, Perú, desmintió que tenga amistad con el criminal.  

Las declaraciones de venezolano surgieron tras la difusión de un video en el que aparece en una comisaría junto con Narro y otro hombre cuya identidad se desconoce. 

Ante los hechos, el joven grabó un material audiovisual a través del cual aclaró que las imágenes difundidas datan de hace tiempo.    

«Ese video es viejo, fue hace mucho tiempo, hermano. El que este poniendo esas cosas, el que este apoyando que estén matando a nuestros hermanos en el extranjero va por el mal camino. Aquí estoy yo hermano, no estoy preso eso hace mucho tiempo», manifestó.  

Reiteró: «Cómo les dije, eso fue en una cuarentena, estábamos bebiendo con el sonido con alto volumen y llegaron los policías, nos detuvieron y nos llevaron. Eso lo grabó un policía. El que me conoce sabe que no ando con ese señor desde hace mucho tiempo, mucho antes de matar a la parroquia. Yo estoy libre”, acotó.    

Comentó que conoció a la víctima, al igual que «a toda la gente de ese mercado. “Luchen por la justicia es lo queremos todos”, agregó. 

“Mi más sentido pésame para María, para la mamá del muchacho, háganlo viral yo no tengo nada que ver, me están comprometiendo a mí y yo tengo tres hijos. Mucha gente ve eso y cree que uno lo está apoyando. Hermano venezolano no apoyo lo malo, que te lo diga el que me conoce de Trujillo, Venezuela, Chile, Colombia Ecuador”, manifestó.  

Orlando Abreu perdió la vida en enero tras ser acribillado de varios disparos por el expresidiario «Cara Cortada» mientras estaba en su puesto de ventas. De acuerdo con algunas versiones recogidas de agencias, el joven se negó a pagarle la vacuna al delincuente. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso para dar con el paradero del responsable del crimen.  

(LaIguana.TV)