El hombre identificado como Oscar Narro —conocido bajo el alias de «Cara Cortada»—, quien asesinó el 26 de enero al venezolano Orlando Antony Abreu Suárez, de 27 años de edad en Perú, es el presidente del Ministerio de Evangelismo Carcelero, un expresidiario que permaneció 11 años recluido en el penal El Milagro. 

En un video que circula a través de la red social Twitter —del cual no se tiene una fecha precisa— el propio alias «Cara Cortada», que salió de la presión en el 2010, admitió que cometió varios delitos y hasta el homicidio contra un persona.

En la entrada del material audiovisual, una reportera citó las declaraciones de Narro, el cual aseguró como presidente del organismo cristiano que «miembros de las bandas ‘Los Pulpos’ y ‘Los Malditos del Triunfo’ han vuelto a ser personas de bien». 

«El único que nos ha cambiado es Dios. Nosotros buscábamos la paz en las drogas, el sexo y el alcohol, pero nada nos dio paz. Yo desde muy pequeño fui esclavo (…) hasta llegar a los 11 ingresos que tuve en el penal de El Milagro. He cometido toda clase de robos, toda clase de delincuencia, incluso llegué a matar a una persona», confesó el sujeto que en la actualidad es señalado de quitarle la vida a Abreu Suárez.

En el video también se observa al individuo predicar citas de la Biblia, esto como parte de las actividades que desempeñaba como líder evangélico

El atacante en su “nueva vida” como rehabilitado mantenía contacto con otros exmalhechores que, de acuerdo con sus afirmaciones, igualmente conocieron a Dios mientras estuvieron detenidos.

¿Se negó a pagar vacuna?

El crimen contra el venezolano se perpetró en enero, sin embargo, se conoció este viernes 12 de febrero tras publicarse el video en el que se reveló cuando se cometió el asesinato en las inmediaciones del mercado Zonal Palermo, en Perú. 

«Cara Cortada» arribó al sitio y después de cruzar algunas palabras con el venezolano, le disparó en medio de las personas que se localizaban en el lugar.

Se supo que el delincuente integra un grupo extorsionadores, los cuales se dedican a cobrar vacuna a los comerciantes del mercado El Mayorista. 

(LaIguana.TV)