El pasado miércoles 16 de junio fue localizado el cadáver de una niña de 11 años de edad, en una zona rural del sector El Uno de Güigüe, estado Carabobo. La víctima fue identificada como Mariángela.

De acuerdo con datos publicados por medios de comunicación, dos días antes la pequeña salió a tempranas horas de su vivienda ubicada en el sector Los Mangos. No se manejan detalles sobre el desenvolvimiento que realizaría.

Al llegar la noche no se tenían noticias de la víctima, por lo que la desesperación se apoderó de la familia Hernández, quienes advirtieron a los habitantes de la comunidad respecto a la desaparición.

Ante los hechos, usuarios de redes sociales se activaron y difundieron una foto de Mariángela para tratar de dar con algún dato que los llevara a su paradero, sin embargo, estas acciones fueron infructuosas.

Aunque la búsqueda no cesó, el miércoles por la mañana se encontraron con el dantesco hallazgo del cuerpo de Mariángela en la mencionada zona.

Según los reportes, a la niña la asesinaron a puñaladas y al momento de encontrarla ya presentaba signos de descomposición.

Presumen que fue abusada sexualmente y ultimada el día en que la raptaron y tras haber transcurrido dos días dejaron abandonado el cuerpo.

Los vecinos culpan a alias “Cara Cortada” de este crimen que ha causado indignación en la localidad. Al parecer el sujeto está incurso en otros casos de violación a mujeres. Sin embargo el de ahora, sería el primero con una niña.

Meses atrás el presunto malhechor fue implicado en un homicidio y a los pocos días asesinó a dos personas más en Belén. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se despegaron para dar con su ubicación y pese a que han allanado sus escondites en el sector Requena y El Uno no han logrado capturarlo.

Debido al nuevo suceso en el que se encuentra involucrada un niña, las autoridades nuevamente reiniciaron las averiguaciones y búsqueda

(LaIguana.TV)