El afamado actor y humorista Benjamín Rausseo, conocido en el mundo artístico como Er Conde del Guácharo, publicó un par de fotografías a través de Instagram junto al animador venezolano Gilberto Correa, quien hasta hace pocos días estuvo internado luego de dar positivo a la COVID-19.

En una de las publicaciones de Rausseo en la mencionada red social, Er Conde se muestra sonriente junto al otrora animador del programa televisivo Súper Sábado Sensacional.

«Compartiendo con mi gran hermano Gilberto Correa. Se siente muy bien», dice Rausseo, quien visitó al animador tras ser dado de alta luego de superar el padecimiento de la COVID-19.

En la otra publicación, Er Conde sale fotografiado junto con Correa y el rector de la Universidad de Nueva Esparta (UNE), Alberto Ramírez.

«Hoy me entregaron el certificado de culminación de estudios de mi doctorado en educación. Quise compartir con mi rector Alberto Ramírez y mi hermano Gilberto. Y falta la maestría en Ciencias Penales. Ya casi lista», comentó Rausseo.

En ambas fotografías se puede observar a Gilberto Correa sonriente y en buen estado de salud.

(LaIguana.TV)