Desde una azotea un grupo de testigos grabó un video justo en el momento en que fue asesinado a balazos el venezolano Jesús Ramos Castejón Córdova, de 25 años de edad, la noche de este miércoles en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, en Perú.

“Mataron al de Glovo”. “Mataron a un loco, ¿será para robarlo o qué?” “Seguro es un venezolano”, son algunas de las expresiones que se escuchan en el video de parte de quienes graban. Además, también pueden oírse varias detonaciones y se ve cuando uno de los asesinos se acerca al cuerpo de la víctima, en ese momento, quienes dejan registro audiovisual de la escena comentan: “lo está grabando como si nada”. El criollo fue maniatado y luego recibió entre 8 y 10 impactos de bala.

Castejón Córdova se trasladó hace 3 años a Perú junto con su esposa e hija de 10 años. En la actualidad se dedicaba a repartir comida a través de la aplicación Glovo, bastante conocida en ese país.

Su esposa, Karenis Ávila, pidió a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad del lugar, asegura que hay bastante evidencia para dar con el paradero de los asesinos.

(LaIguana.TV)