CuadroIsler.jpg

La Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, quien fue designada como Directora de Relaciones Públicas y Formación en la nueva etapa del Miss Venezuela, aseguró a través de sus redes sociales que se siente muy complacida con este nuevo reto.

 

“Me hace muy feliz y me llena de gran ilusión formar parte de este nuevo equipo de trabajo, y de la actual renovación del Miss Venezuela”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram.

 

Destacó que entre los nuevos objetivos del certamen de belleza está “que le regrese a las venezolanas la oportunidad de soñar con representar nuestra cultura con mucho orgullo y dignidad”.

 

En las últimas semanas el Miss Venezuela ha estado inmerso en el ojo del huracán debido a una supuesta red de explotación sexual que funcionaría en la llamada Quinta Rosada. Ante esta situación, la Organización Cisneros decidió incluir en el Comité Ejecutivo del concurso a tres mises como son la ex Miss Mundo Jacqueline Aguilera, y la ex Miss Internacional Nina Sicilia, quienes, junto a María Gabriela Isler, buscarán darle un aire fresco y actual a la Organización Miss Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

sustentoIsler.jpg