El cuerpo de Eduarlis Falcón, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes 22 de febrero mientras se dirigía al gimnasio en Turén, estado Portuguesa, fue hallado por las autoridades el martes. 

De acuerdo con el reporte de medios locales, el cuerpo fue hallado en el puente Las Marías en Turén. Funcionarios policiales indicaron que la joven fue mutilada y se encontró evidencia de abuso sexual. 

Este hallazgo, vale destacar, coincide con un hecho similar: una joven de 17 años de edad también de Turén. Esta última estaba desaparecida desde el domingo 21, cuando salió de su casa para asistir a un culto de la iglesia evangélica. El cuerpo fue encontrado en un terreno cerca de su domicilio con evidencia de estrangulación y signos de violación. 

Al respecto, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró este martes 23 de febrero que el Ministerio Público (MP) ya está investigando el caso de las dos jóvenes violadas que fueron encontradas torturadas en dicha entidad. 

(LaIguana.TV)