Este miércoles 24 de febrero el Caracas Fútbol Club iniciará su transitar en la temporada 2021 de la Copa Libertadores de América, que se realizará en el estadio Monumental de Lima, en Perú. El partido que arranca a las 6:15 de la tarde, forma parte de la primera fase.

El entrenador Noel «Chita» Sanvicente no podrá contar para este encuentro con el defensor central Rosmel Villanueva por suspensión. Tampoco estará Anderson Contreras y Saúl Guarirapa, quienes están suspendidos temporalmente por lesiones.

Entre los convocados figura Beycker Velásquez, Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Maiker Rivas, Sandro Notaroberto y Julio Da Silva.

También, los jugadores Edson Castillo, Leonardo Flores, Diego Castillo, Manuel Molina, Luis David González, Luis Ramírez, Osei Bonsu, Jorge Echeverría, Richard Celis, Ade Oguns, Miguel Celis y Samson Akinyoola.

El Club Deportivo Universidad César Vallejo tan solo ha tenido dos participaciones en Conmebol Libertadores. En el 2013 cayó en la fase previa ante el Deportes Tolima de Colombia y en el 2016 no pudo superar al Sao Paulo de Brasil. En ambas series el conjunto peruano empató a uno como local.

(LaIguana.TV)