Un usuario de las redes sociales captó la noche del martes 23 de febrero desde su residencia en Chacao, Miranda, varias luces que presentaban extraños movimientos en el Waraira Repano, hecho que ha generado polémica.  

“Se trata de varias luces de forma circular que cambian de posición rápidamente, hacen destellos y parecieran seguir patrones aleatorios”, relató Johel Fernández en su cuenta en Instagram. 

El joven de 26 años asegura que lleva algunos meses haciéndole seguimiento a esta situación desde la urbanización Campo Alegre pero que, después de varios intentos, solo hasta ahora ha podido documentar en video. 

“Por su apariencia y comportamiento, las luces no parecen corresponder a linternas o faros de vehículos. Estas encienden de forma individual, son de gran tamaño y se tornan multicolor. Incluso, en un momento, da la impresión de que una se desprende de la otra y avanza velozmente hasta lograr un posicionamiento zigzagueante junto a las demás”, opinó el espectador.  

En ese sentido, el testigo descarta que, en ese sector, que podría estar adyacente al puesto de guardaparques de Chacaíto, haya caminerías por las que puedan desplazarse personas y vehículos. “No soy muy conocedor del otrora Ávila, pero, por lo que he podido distinguir, ahí no se ve que haya caminos”, puntualizó Fernández.   

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook