El diputado opositor José Brito, quien fue incluido en la reciente lista de venezolanos sancionados por la Unión Europea, destacó que las medidas coercitivas aparecen cuando se persigue una salida negociada a la situación del país.

“Cada vez que se habla de diálogo y de una salida a la crisis, los grupos a los que no les interesa esto operan y ocurren estas sanciones”, dijo durante una entrevista transmitida por el canal privado Globovisión.

El parlamentario, además, hizo énfasis en que las sanciones son promovidas por un grupo opositor de extrema derecha: “Esto era una franquicia y se redujo a la familia López Gil, el padre de Leopoldo López que es un diputado español, dice que estas son advertencias a los que no estamos con ellos. El que no esté con ellos será sancionado, prepárense obispos y empresarios que apuestan a una salida negociada”, advirtió.

Asimismo, el también presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, recordó que las sanciones afectan a la población en general.

Previamente, recordemos, Brito se pronunció a través de redes sociales sobre la acción emprendida por la UE: “¿Qué me sancionaron? Cuerda de payasos”, escribió en Twitter.

(LaIguana.TV)