Recientemente la compañía telefónica y de telecomunicaciones Movilnet activó en todo el territorio nacional el nuevo servicio de Agentes Digitales. El mismo tendrá como objetivo mejorar la atención que ofrecen sus agencias a todos los usuarios.

“¡Queremos estar más cerca de ti! Por eso hemos creado este nuevo servicio: Agentes Digitales Movilnet, que puedes encontrar tanto en Instagram como Facebook”, informó la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter.

Mediante este sistema los clientes podrán comunicarse con un agente, a través de las distintas redes sociales que ha dispuesto la compañía.

Entre los servicios que se ofrecen destacan: activar una línea nueva, recargar saldo, recuperar una línea robada, hurtada o extraviada, adquisición de un nuevo SIM y desbloqueo del código PUK. También se ofrece el servicio de entrega a destino.

Las usuarias y usuarios, además, podrán consultar cuál es el agente más cercano a su residencia y contactarlo a través de la página web movilnet.com.ve. Igualmente, se podrán comprar equipos básicos o inteligentes con tecnología 2G, 3G o 4G.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook