La reina Isabel II del Reino Unido ha animado a la gente a vacunarse contra la covid-19 y pensar en los demás, según lo afirmó en una conversación virtual con sanitarios británicos y divulgada este viernes a los medios.

La monarca, de 94 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, de 99, fueron vacunados el pasado enero en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde permanecen mientras continúan las restricciones para contener la propagación del coronavirus.

En el vídeo, los sanitarios le preguntaron a la reina cómo había sido su experiencia el día de la vacunación, a lo que contestó: «bueno, por lo que puedo entender, fue bastante inofensivo».

«Fue muy rápido y he recibido muchas cartas de personas que se han sorprendido de lo fácil que fue vacunarse», agregó Isabel II, que llevaba un vestido rosa y un collar de perlas de tres vueltas.

Isabel II, cuyo esposo permanece hospitalizado a causa de una infección, dio a entender que vacunarse puede ser una experiencia «difícil» para algunas personas, pero animó a la población «a pensar en otras personas en lugar de en sí mismos».

(EFE)

 

Comentarios Facebook