Este miércoles 24 de febrero una niña de 4 años de edad falleció en el municipio Sucre del estado Trujillo, luego de que su padrastro le disparara sin querer en el abdomen mientras manipulaba un revólver.

El hecho ocurrió específicamente en la finca San Francisco, ubicada en el sector Zaragoza de la parroquia trujillana Valmore Rodríguez. La víctima fue identificada como Eucari Nicole Montilla Torres.

De acuerdo con el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, la infante se encontraba en la referida finca cuando su padrastro manipulaba el arma blanca. El hombre habría accionado la pistola de forma no intencional, impactándola en el abdomen.

Posteriormente, la madre y el padrastro de la niña la trasladaron al hospital Dr. José Vasallo Cortés, ubicado en el sector Sabana de Mendoza. La pequeña falleció en el referido centro médico.

La madre de la menor fue identificada como Virginia del Valle Torres Mesa, de 30 años de edad. El padrastro fue identificado como Cristian José Pérez Dávila, de 25 años. Este último, según el reportero, posee prontuario policial.

La pareja, inicialmente, habría indicado a los funcionarios que los responsables de este crimen habían sido personas desconocidas quienes habían ingresado a la finca. Más adelante, el hombre y la mujer habrían caído en contradicciones.

Tras manifestar lo que realmente sucedió, ambos fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para las respectivas averiguaciones.

Entre las evidencias colectadas, de acuerdo a De Barrio, destaca un revólver calibre 38, sin marca aparente, serial 24513.

(LaIguana.TV)