Una joven, identificada como Nahomys Evelyn Lara, de 17 años de edad, fue asesinada por su pareja de un tiro en la cabeza, en una residencia ubicada en la parroquia El Valle de la ciudad de Caracas. Su cuerpo fue trasladado posteriormente hasta la Avenida Lecuna y tirado en el pavimento.

El hecho ocurrió este martes 23 de febrero. Lara, de acuerdo a los reportes, residía junto a su novio en el popular sector capitalino. Al parecer, tras una discusión entre los dos, el victimario desenfundó una pistola y le disparó a la adolescente en el cráneo.

El cadáver de la muchacha fue llevado en un vehículo hasta la Avenida Lecuna. Allí el presunto feminicida lo dejó abandonado. 

El hombre, luego de ello, contactó a su hermana Migdalis Moreno Trejo, de 27 años de edad, para que recogiera el cuerpo y lo llevara hasta el Hospital Clínico Universitario. Esta ciudadana, cabe destacar, era amiga de Lara.

Tras ser interrogada por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Moreno Trejo admitió haber recogido el cadáver. La dama señaló que estaba esperando a Nahomys porque se iba a quedar durmiendo en su casa, ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas.

La hermana del victimario, previamente, habría testificado que, al ver que su amiga no llegaba al encuentro, la había llamado a su celular. Este habría sido atendido “por un hombre desconocido”.

Después de llegar a la Avenida Lecuna, vio cómo varias personas rodeaban el cadáver. Fue entonces cuando le pidió ayuda a un taxista para llevar el cuerpo al Hospital Clínico Universitario. Lara llegó sin signos vitales.

(LaIguana.TV)