El diputado del estado Nueva Esparta a la Asamblea Nacional (AN), Dante Rivas, informó este sábado -27 de febrero- que a partir del próximo lunes 1.º de marzo se comenzará a surtir gasolina a todas las placas y cualquier día de la semana en la entidad insular.  

“¡Otro logro Nueva Esparta! Producto del esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, del Gobierno Bolivariano y de las gestiones que venimos realizando, logramos estabilizar y mejorar la distribución de combustible. A partir de esta semana que viene pueden surtir todas las placas cualquier día”, aseguró en su programa radial de todos los sábados “Vamos Nueva Esparta”.  

En este sentido, detalló que fue un proceso largo. «Poco a poco fuimos alcanzando victorias, activando más estaciones, aumentando la cantidad de litros a distribuir y los días operativos de la semana. Ahora que tenemos mayor estabilidad podemos eliminar el número de placa, recordando siempre a la población que debemos valorar y proteger este bien, usándolo de forma racional«.  

También aclaró que aunque ya no habrá la restricción del número de placa, se mantiene el tope de 40 litros por vehículo.  

(LaIguana.TV)