Este sábado el presidente Nicolás Maduro aseguró que los venezolanos están dispuestos a pagar por los servicios públicos, en el marco de las medidas de recuperación del país que ha tomado el Gobierno nacional en los últimos días.

“El pueblo venezolano está de acuerdo en pagar, tiene que ser paralelo, con conciencia de que pago el servicio público y exijo que sea de calidad y a un precio justo, adaptado a la guerra económica, no precios neoliberales, injustos especulativos. Jamás”, dijo el jefe de Estado en transmisión especial del Congreso Bicentenario de los Pueblos por VTV.

Asimismo, criticó a quienes desde las redes sociales han descalificado su propuesta, “tratando de gobernar el país sin saber desde Twitter, sin saber la cruda realidad que he tenido que enfrentar, me llaman instrumento del capital”.

Recordemos que después de años de subsidio al 100 %, el Metro de Caracas y el Ferrocarril hacia los Valles del Tuy han desarrollado un sistema para cobrar el pasaje a partir del venidero 1.º de marzo, a un costo mucho menor que el transporte terrestre u otros medios de transporte privados que hasta ofrecen servicios en dólares.

(LaIguana.TV)