Una fuente periodística reveló recientemente que la detención del hombre que violó y asesinó la semana pasada a dos jóvenes en Turén, estado Portuguesa, se debió porque su propia esposa y consternados familiares lo entregaron a las autoridades para que se hiciera justicia.

“Familiares entregaron a las autoridades a Nelson Antonio Torrealba Saavedra, quien fue delatado por su esposa de haber abusado sexualmente y luego asesinar a las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20) en Turén, estado Portuguesa”, publicó el fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbáez.

El comunicador mediante su cuenta en Twitter, aseguró extraoficalmente que el llamado “monstruo de Turén”, “luego de ser interrogado asumió que era el autor material”.

Cabe recordar, que la noche de este sábado 27 el fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó la captura del presunto violador y asesino de las víctimas Eliannys Andreína Martínez Roñoz y Eduarlys Falcón.

El fiscal criollo explicó que el “asesino serial” fue aprehendido en un río de la entidad, luego de ser delatado por su esposa, de haber cometido los atroces feminicidios en contra de las jóvenes, ambos sucesos con menos de 24 horas de diferencia.

(LaIguana.TV)