El femicidio contra Arennys Desirée Castillo, de 35 años de edad, perpetrado este domingo 28 de febrero en el barrio Ruiz Pineda, municipio Valencia, estado Carabobo, quedó esclarecido y se determinó la responsabilidad de su pareja, un funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua, identificado como Juan Antonio Rodríguez Mota. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, ofreció detalles del caso durante una rueda de prensa que se celebró este lunes 1° de marzo.

De acuerdo con Rico, el suceso inició cuando Rodríguez Mota (29) discutía con la víctima, quien estaba al tanto de que él mantenía relaciones amorosas con una compañera de trabajo. 

En medio de la querella el funcionario policial tomó un objeto contundente y golpeó a la mujer en la cabeza, luego trasladó el cuerpo, lo roció con gasolina y lo prendió. 

Las investigaciones determinaron la acción del atacante por lo que fue sometido por los efectivos.  

“Un policía nuestro de la Policía Municipal de Naguanagua, luego de sostener una discusión y en un hecho violento, terminó con la vida de quien había sido su pareja y madre de sus hijos; lamentamos estos hechos, lo repudiamos”, manifestó el alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a través de un video que publicó en las plataformas digitales.

(LaIguana.TV)