El mundo de la farándula está de luto por la muerte de «Martica la del Café», emblemático personaje del longevo programa televisivo El Gordo y la Flaca, la cual compartió más de 30 años en el canal Univisión.

“¡Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias, Martica, por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu café y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos Descansa en Paz”, escribió Lili Estefan en su cuenta de Instagram.

Martica es recordada por acompañar en innumerables veces a los artistas invitados al programa de farándula estadounidense para público latino.

“Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajo en Univisión y en El Gordo y la Flaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz, un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, dijo Raúl Molina conductor del programa.

Por su parte, el equipo técnico del programa también envió el pésame a los familiares: “Le enviamos nuestro más sentido pésame y mucha fuerza a sus hijos Guillermo Manny y demás familiares

(LaIguana.TV)