EL presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció este lunes que se incorporará un representante de cada una de las organizaciones políticas que hacen vida en el parlamento en las reuniones de la Comisión Nacional de Diálogo.  

El diputado informó que los encuentros tendrán lugar cada 15 días en los espacios de la AN y precisó que estas incorporaciones persiguen avanzar «en todas las propuestas que se han manejado».  

«Todos estamos de acuerdo en que es el diálogo el mecanismo para la paz del pueblo venezolano, rechazamos la violencia y la intromisión de otros países en los asuntos de Venezuela», destacó. 

De otro lado, Rodríguez aseguró que «todos los factores políticos de Venezuela se están preparando» para elección de autoridades regionales y municipales, si el Consejo Nacional Electoral optara por la fórmula de la megaelección, una alternativa sobre la que parece existir amplio consenso en el país.  

«A través del diálogo podemos llegar a diferentes acuerdos, tenemos garantías electores, hablando se entiende la gente», remató.   

(LaIguana.TV)