A tempranas horas de este este domingo 28 de febrero el venezolano Hendry Ramón Noguera Gómez, de 37 años de edad fue asesinado de una puñalada en las inmediaciones de su residencia ubicada en Medellín, Colombia.

De acuerdo con el medio La Mañana, personas allegadas a la víctima —quien era oriunda de San Juan de los Cayos, estado Falcón— explicaron que el sábado 27 de febrero se llevó a cabo una celebración infantil en la casa del muchacho que era conocido como «Biví». 

Se supo que la fiesta se extendió hasta el día siguiente y en medio del festejo se registró un altercado entre algunos de los presentes del cual resultó un colombiano herido con un arma blanca, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Tras los hechos, en la vivienda del venezolano optaron por terminar con el evento. Sin embargo, aproximadamente a las 7:00 de la mañana arribaron a la casa parientes y amigos del neogranadino que fue lesionado y solicitaron conversar con Noguera sobre el caso.

El venezolano salió con la intención de dialogar, no obstante un familiar del hombre herido  le propinó una puñalada que acabó con su vida. 

De acuerdo con el medio,  mientras se desarrollaba el nuevo ataque también  a un familiar de Hendry Noguera lo apuñalaron en la cara. 

(LaIguana.TV)