La Vicepresidenta Delcy Rodríguez informó este martes 2 de marzo que las vacunas chinas contra la COVID-19 que llegaron al país el lunes, servirán para inmunizar a los docentes y garantizar el regreso a clases presenciales en abril.

Con estas vacunas también iniciamos el plan de abordaje de inmunización del personal docente, porque como bien lo anunció el presidente Nicolás Maduro en el mes de abril comenzamos a tener clases presenciales en una modalidad de bioseguridad”, expresó la Vicepresidenta venezolana durante la llegada del cargamento desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, La Guaira.

Rodríguez, quien se encontraba en compañía del embajador de China en Venezuela, Li Baorong, agregó que con este primer lote de 500 mil vacunas Sinopharm continuarán atendiendo al sector salud.

En ese sentido, luego de la llegada de las vacunas, el presidente venezolano Nicolás Maduro celebró a través de Twitter la noticia calificandola de maravillosa y llena de mucha esperanza. Asegurando además que “Pronto iniciaremos la vacunación masiva de nuestro pueblo”, añadió el mandatario.

(LaIguana.TV)