Fayruz Harayli, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), resaltó este miércoles que la tolda blanca postulará candidatos para todos los cargos en las próximos comicios regionales que se realizarán en Venezuela

«Nosotros sí vamos a elecciones, Acción Democrática va a postular candidatos en todos los municipios y en todos los estados», recalcó durante una entrevista realizada en el programa Primera Página de Globovisión.

La parlamentaria admitió que los venezolanos han perdido la confianza en los políticos y desde su punto de vista la abstención ha sido una estrategia «maléfica».

«Los venezolanos han perdido la confianza en el voto, esto una realidad muy tangible, pero ¿Cuál es la columna vertebral de un partido?, no es otra sino el de ser elegidos. Si el partido decide no ir a elecciones simplemente vas matando y vas aniquilando ese deseo de proyección», declaró.

La diputada, que es especialista en Derechos Humanos, indicó que no se puede esperar que el Gobierno acepte el 100% de las exigencias de la oposición para ir a los comicios.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook