El exdiputado Juan Guaidó se reunió en la plaza de los Palos Grandes, en el estado Miranda, con un pequeño grupo de personas para informarles que los gobiernos de Estados Unidos y Canadá seguirán pujando para implementar más sanciones económicas sobre Venezuela.

“Se han hecho los esfuerzos para cumplir el mandato de la consulta popular, el día de ayer, en conjunto con el Secretario de Estado de los EEUU y el canciller de Canadá, articulado esfuerzos”, dijo Guaidó.

Una de las preguntas que lanzó el autoproclamado en su consulta de diciembre 2020 fue: «¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?», con la cual pretende justificar acciones contra el país.

Con Leopoldo López reunido con Álvaro Uribe en Colombia, y los contactos que gestiona Juan Guaidó con Norteamérica, la agenda injerencista, parece seguir activa.

(LaIguana.TV)