La emprendedora y presentadora Josemith Bermúdez fue dada de alta el pasado 2 de enero, luego de someterse nuevamente a quimioterapia, para eliminar un cáncer de ovario que se le diagnosticó hace 3 años.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana agradeció los mensajes de apoyo que le envían sus seguidores, pero dejó claro que le es difícil convivir con el dolor.

“Estoy contenta en casa. Pasé unos días muy difíciles (…) tengo momentos en los que pienso que no puedo más pero me digo: ‘Vamos y seguimos hacia adelante, tengo mucha gente dándome ánimo. Pero es muy difícil convivir con el dolor”, dijo Bermúdez en sus historias de Instagram.

También posteó una foto rodeada de sus amigos Maryeska López Fallone, Giuseppe Fallone y Luis Olavarrieta, quien la ha acompañado durante todo su proceso.

«Gracias a todos por su mensajes, ya en casa. Esperando pronto la llegada de @yordanodimarzo para que nos cante. Con mis grandes afectos @maryeskalopez @giuseppe.fallone.5 y mi olarrabieta @olavarrietaluis «, escribió en su publicación de IG.

La actriz había desistido de la quimioterapia el pasado mes de octubre de 2020, luego de sentirse muy afectada por las sesiones que le imposibilitaron mover los brazos. Pero en el mes de febrero decidió volver.

(LaIguana.TV)