La opositora Lilian Tintori, esposa del prófugo de la justicia Leopoldo López, volvió a ser tendencia este jueves 4 de marzo en las redes sociales tras hacer viral una entrevista de hace unos 6 años.

“Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano. Me dijo: ‘yo admiro la lucha que ustedes están dando, te quiero ayudar, pero yo no tengo tanto’. Abrió su cartera y sacó un billete y me dio 100 dólares y me dijo: ‘toma, este es mi aporte’. Así vivimos”, declaró Lilian Tintori cuando fue interrogada sobre cómo hacían -ella y su familia- para sostenerse económicamente.  

Recordemos que recientemente la familia López-Tintori fue noticia porque tras la fuga del ultraderechista venezolano de la Embajada de España en Caracas, en octubre de 2020, la casa en la que vivían en la capital española les quedó “pequeña” y decidieron alquilar -a través de la costosísima agencia inmobiliaria Engel & Volkers– una vivienda más cómoda que tiene un costo de unos 10.000 euros al mes.  

Tintori, conocida como “la pavosa”, también estuvo vinculada durante su estada en el país al traslado de una millonaria cantidad de bolívares en efectivo, en ese momento la explicación que dio es que “eran para su abuelita”. 

(LaIguana.TV)