El Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) aseguró recientemente que continúa en protesta pacífica por la falta de respuesta del Consejo Universitario, que ignora su petición de reactivar las clases, luego de estar un año inactivos.   

El alumnado coreaba a viva voz en los pasillos de la universidad “sigue la protesta, si no dan respuesta”, mientras la rectora de la UCV Cecilia García Arocha, huía de una reunión que tenía con el Consejo.  

A juicio del estudiantado, que compartieron la acostumbrada fuga de la máxima autoridad universitaria, mediante un video en las redes sociales, “llevan 352 días sin clases”, bajo ninguna modalidad.   

Estas imágenes me hace recordar cuando Giuseppe Giannetto salía del Consejo Universitario, burlándose de los estudiantes. Un despropósito total, impresentables ambos”, opinó el periodista Michel Caballero Palma en su cuenta en Twitter.  

“Normal, los mentirosos siempre huyen. A Arocha hay que colocarla entre la espada y la pared y eso se logra sólo con firmeza y valentía. Si no se hace así, nos seguirá viendo como los niñitos estúpidos de la UCV y nos seguirá complaciendo a medias para salvarse el pellejo”, opinó la estudiante Dayana Rojas. 

(LaIguana.TV)