El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello aseguró que el gringo que fue encontrado en la frontera colombo-venezolana por el estado Táchira, con documentos falsos y un dron, será expulsado del país si se comprueba que no está vinculado con planes desestabilizadores. Sin embargo, si se halla “evidencia que lo comprometan”, será encarcelado.  

“EEUU vive diciéndole a su gente que no vengan a Venezuela porque es un peligro para los ciudadanos norteamericanos y este no le hace caso a su gobierno, se viene con un dron y anda en la frontera con Colombia y con documentos falsos. ¿Verdad qué es raro? Que asuma su responsabilidad y habrá una investigación, si está libre de culpa se irá del país, será expulsado. Si encuentran en la memoria del teléfono o computadora tomas que lo comprometan ah bueno, ¿y entonces?”, comentó en su programa televisivo Con el Mazo Dando.  

Este ciudadano estadounidense fue encontrado operando un dron en la localidad de San Antonio del Táchira, frontera con Colombia.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook