Al prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma no le gustó que el encuentro entre la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se haya realizado en un ambiente de cordialidad.

“Explíquele a la gente, señora Bachelet, ¿cómo es que usted cordializa con sujetos a los qué responsabilizó de crímenes de lesa humanidad? Hasta risas hubo en la reunión entre Maduro y Bachelet, según explicó en su cuenta de Twitter Jorge Arreaza». «Se trató de una ‘cordial reunión’”, tuiteó Ledezma.

Este miércoles -3 de marzo- ambos funcionarios evaluaron durante una reunión virtual el impacto de las sanciones económicas impuestas por los EEUU y la Unión Europea (UE) contra Venezuela, además de las medidas aplicadas en el país contra la pandemia de COVID-19. 

En este encuentro también participaron el embajador de Venezuela ante la ONU, Héctor Constant, y el jefe de la división de la oficina de Bachelet para las Américas, José María Aranaz. 

(LaIguana.TV)