El contralor general de la República, Elvis Amoroso, comparece este jueves 4 de marzo ante la Asamblea Nacional (AN) para consignar ante dicha instancia el informe de gestión correspondiente al año 2020. 

Al inicio de su intervención, Amoroso indicó que este Máximo Órgano de Control Fiscal realizó un trabajo incansable en la lucha contra la corrupción y fiscalización en el país.

En ese sentido, el funcionario destacó que se debe ser contundente con la corrupción, pues sostuvo que esta no tiene tinte político. “Ellos no tienen piedad del patrimonio de la nación”, acotó, en clara referencia al militante opositor Juan Guaidó y su grupo cercano. 

“Nunca habíamos tenido en nuestra historia hechos de corrupción como los cometidos por Juan Guaidó y su banda. Se enriquecieron a costa de la nación”, dijo el también presidente del Consejo Moral Republicano. 

Resaltó que para este año fueron solicitadas 216 acciones para continuar desmantelando la gran trama protagonizada por los exdiputados de la oposición.

(LaIguana.TV)