El dirigente de la ultraderecha Juan Guaidó manifestó su desacuerdo a la citación realizada por la Asamblea Nacional a las esposas de varios políticos de oposición, entre ellos su compañera, Fabiana Rosales.

La dictadura cada vez se degrada más. Utilizan a un empleado de Álex Saab (quien dice ser opositor), para perseguir a esposas de líderes de la alternativa democrática. Lenguaje de odio, hostigamiento y terror de Estado; y aquí seguiremos para recuperar la democracia”, fue el mensaje publicó por el exparlamentario en su cuenta Twitter.

Cabe recordar que este jueves 4 de marzo, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, José Brito en calidad de presidente de la Comisión Especial para Investigar las Acciones Perpetradas contra la República por la saliente Asamblea Nacional, pidió la interpelación de un grupo de exparlamentarios y dirigentes políticos, así como de sus esposas.

Entre ellas destaca su esposa, Fabiana Rosales, Diana D’Agostino, esposa de Henry Ramos Allup; al igual que Lilian Tintori, esposa del prófugo de la justicia Leopoldo López; y Rosaura Valentini, esposa de Yon Goicoechea.

(LaIguana.TV)