El doctor en filosofía y analista político, Miguel Pérez Pirela preguntó a la audiencia de su programa Desde Donde Sea, trasmitido a través de los canales digitales de LaIguana.TV, lo siguiente: “¿ustedes creen que en estos momentos los EEUU, ante la crisis económica y de COVID-19 que atraviesa, tienen capacidad de maniobra para bravuconerías contra Venezuela?”.
Su respuesta fue un tajante “no”. Al tiempo que agregó: “ni tampoco la Unión Europea (UE), donde muchos de sus países están a punto de elegir a gobierno de extrema derecha anti-europeístas”, y pidió a sus seguidores que “anotaran” sus palabras porque “no me extrañaría que mucho de estos gobiernos de extrema derecha terminen por sacar a países fundadores de la UE de esta organización”.
Estas aseveraciones las hizo el analista a propósito de las expectativas que algunos se han creado en torno a lo que pueda hacer el actual presidente de EEUU, Joe Biden, con respecto a Venezuela.
(LaIguana.TV)