GuacoGrammy.jpg

Tal como lo prometieron los integrantes de la reconocida banda venezolana Guaco, viajaron este fin de semana hasta Barquisimeto, estado Lara, para entregar como ofrenda a la Virgen de la Divina Pastora el Grammy Latino, premio que alcanzaron tras ganar como mejor álbum tropical del año por Bidimensional en 2017.

 

“Fue una deuda que teníamos con la Divina Pastora, presentarle el Grammy. Gracias a las personas que nos acompañaron y que nos dieron esa cálida y bonita bienvenida. Teníamos que agradecerle tanto amor protección y salud”, informó a sus seguidores el cantante Luis Borjas a través de su cuenta Instagram.

 

En este sentido, el intérprete en compañía de los demás integrantes de la agrupación Diego Rojas, Mark Meléndez y su manager Gilberto Aguado, se trasladaron hasta el templo de la virgen para honrar su juramento.

 

Vale recordar, que en 2016 la tradicional banda también realizó una ofrenda a la Virgen de la Chiquinquirá después de triunfar en Las Vegas con un premio Grammy Latino a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo con el disco Histórico 2.

 

(LaIguana.TV) 

 

GuacoGrammy2.jpg