El exdiputado Juan Guaidó dijo este miércoles que está dispuesto a servir de mediador con países como Noruega o Suecia, porque a su juicio Venezuela necesita un acuerdo para “elecciones presidenciales libres y justas como solución a los problemas”.

Según Guaidó, “Venezuela necesita y quiere un acuerdo para buscar elecciones presidenciales libres. Así que si viene Noruega, pero también Suecia, o el canciller Blinken o el canciller Garneau, por supuesto que vamos a conversar. Las garantías de Venezuela son elecciones libres y justas para solucionar este conflicto”, expresó Guaidó en una entrevista a un medio privado.

El opositor informó sobre nuevos planes contra Venezuela a fin de “generar la mayor presión multilateral contra el régimen para lograr elecciones libres en Venezuela”.

“Hay que emplear a fondo las sanciones, seguir con el cerco diplomático, por nuestra parte el momento es ahora para poder avanzar de cara a una solución”, agregó el opositor Juan Guaidó.

En días recientes, medios locales han informado sobre supuestas visitas de una delegación de Noruega a Venezuela con el objetivo de dar inicio a un nuevo proceso de diálogo y negociación entre el gobierno del Jefe de Estado Nicolás Maduro y la oposición encabezada por el autoproclamado Juan Guaidó.

Sin embargo, mientras que el presidente Nicolás Maduro, ha reiterado su disposición al diálogo y la paz, Guaidó insiste en promover la desestabilización en el país y acciones en contra de Venezuela.

(LaIguana.TV)