Este jueves se conoció el rostro de Oriana Betancourt Corales, una de las gerentes de plantas de llenado de bombonas de gas doméstico involucradas en la trama de corrupción encabezada por el presidente de Pdvsa GAS, Jacob Gray.

Así lo divulgó el portal de periodismo de datos de investigación La Tabla, a través de su cuenta en al red social Twitter, donde indican que Betancourt Corrales es la gerente de la planta de llenado Apacuana, ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

En la información suministrada por La Tabla, se advierte que la gerente cobraba comisiones en divisa estadounidense para llenar las bombonas de gas a las empresas distribuidoras.

Además de Oriana Betancourt Corales, también fueron aprehendidos Yohandry José Guevara Álvarez, gerente de la planta de llenado de Charallave; Eder Alexis Dugarte, gerente de la planta de llenado El Tambor, y Jacob Gray.

Recordemos que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, ordenó el pasado miércoles 10 de febrero a los fiscales superiores del país que procedan a realizar las investigaciones correspondientes sobre el grave caso de corrupción.

(LaIguana.TV)