El Ministerio de Economía y Finanzas anunció este viernes 12 de marzo que no seguirá extendiendo por períodos adicionales los términos y condiciones de la oferta de algunos tenedores de bonos de la República y de las empresas estatales Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

A través de un comunicado, la entidad informó que “se manifiesta la disposición de los emisores a seguir conversando con todos los Tenedores de Bonos a fin de alcanzar acuerdos satisfactorios a todas las partes y en las mismas condiciones de aquellos con los que se firmen Acuerdos de Interrupción”.

Igualmente, el documento explica que los tenedores de bonos que tengan alguna limitación en cuanto a su legislaciones o normativas, se esperará y se podrá negociar de acuerdo con el caso.

“Para aquellos tenedores de bonos que puedan tener algún tipo de limitación surgida de sus respectivas legislaciones, normativas nacionales u otros y que les limite establecer contacto con los emisores, se esperará hasta tanto sea superada dicha limitación a objeto de establecer las conversaciones a que hubiere lugar”, reza el comunicado.

En este sentido, agradecen a los acreedores por el fiel apego e intención de cumplir con las obligaciones que se correspondan.

(LaIguana.TV)