#LoÚltimo
NO PAGUE MÁS: SEPA CUÁNTO COSTARÁ UNA HALLACA HECHA CON INGREDIENTES DE MERCAL, PDVAL O BICENTENARIO
Noviembre 9, 2014
La Iguana Google Plus

hallacas-cas-c.jpg

Según los insumos para confeccionar una hallaca que expenden las redes de distribución del Estado, Mercal y Pdval, la multisápida este año tendría un costo de no más de Bs. 52, 28, así lo anunció el Ministro para la Alimentación, Yván Bello.

 

“#NoMásEspeculaciónAlPueblo la hallaca en Mercal 27,50 Precio Justo en Bicentenario, PDVAL y @Corp_PDMercal es 52,28Bs”, comentó a través de su cuenta Twitter, @YvanJoseBello.

 

En medio de la feria de venta de alimentos del plan Navidades Felices que adelanta el Gobierno Nacional, y que este domingo extendió su jornada en el Paseo Los Próceres en Caracas, el ministro Bello anunció que en las ferias además de distribuir los productos de primera necesidad, contarán con un importante suministro de todo lo concerniente a productos navideños:

 

“No solamente los productos de primera necesidad, como son la harina, el aceite, el arroz. También todos los productos necesarios para  elaborar las hallacas”, indicó.

 

Resaltó además que en la jornada de este domingo se expendieron 130.000 kilogramos de alimentos beneficiando así a más de 5000 personas.

 

 

 

(LaIguana.TV)