Cinco integrantes de la banda “Marcos de Petare” fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acusados de robar a conductores de camiones de carga en la autopista Valle-Coche, de la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas, para robar vehículos.

Así lo informó desde su cuenta en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que los delincuentes fueron identificados como Jhon Jhonathan Becerra Pérez (37), Juan Carlos Pérez Bonilla (34), Marcos José Hernández Rivas (44), Ángel Eduardo Boada Pérez (48) y Leandro Argenis Holguín Calderón (37) y están en búsqueda de otros seis.

En el modus operandi, los individuos se hacían pasar por funcionarios de organismos de seguridad y engañaban a los choferes de carga para despojarlos de los automotores y la mercancía que transportaban.

Durante la captura fueron recuperados un Keeway Horse KW 150, placas AA6I63N y un Chevrolet Aveo, placas AFR57S, utilizados como medio de comisión.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)