Marjorie-de-Sousa-C.jpg

La actriz de televisión y modelo venezolana, Marjorie de Sousa, aún no rompe el silencio sobre su supuesta relación con Adrián Uribe pero sí reveló que ha sido víctima de “bullying” por los rumores que han circulado en torno a ella y el comediante mexicano.

 

La modelo confesó que ha recibido agresiones injustas a través de las redes sociales donde se corrió la voz de que ella mantendría una relación sentimental con Uribe de la cual se avergonzaba que se hiciera pública.

 

Ante las acusaciones, Marjorie de Sousa se defendió diciendo que sería incapaz de avergonzarse de una de sus parejas sentimentales.

 

“Jamás en la vida diría que me da vergüenza salir con alguien. La gente que me rodea sabe perfectamente el trato con mis parejas y como soy, jamás me daría vergüenza salir con Adrián”, comentó.

 

Los ataques provinieron de fans y seguidores que a través de las cuentas de Twitter e Instagram criticaron la supuesta relación de los actores a lo que de Sousa hizo una advertencia: “Hay que tener cuidado porque incitan a que la gente apoye el bullying”.

 

(LaIguana.TV)