El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela demostró las verdaderas razones de por qué el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, señala y amenaza al Gobierno de Vladimir Putin como si se tratase de la época de la Guerra Fría. 

«Yo francamente no recuerdo un inicio de mandato estadounidense tan parecido a la Guerra Fría, ni si quiera con Donald Trump», expresó Pérez Pirela. 

El pasado miércoles 17 de marzo el presidente Joe Biden ofreció unas fuertes declaraciones contra su homologo ruso, catalogándolo de asesino, todo debido a una supuesta interferencia rusa en los pasado comicios electorales.

Biden busca sancionar nuevamente el Rusia por accionar de manera ilícita en el uso de armas químicas y biológicas en países de Asia, África y Europa del este, sin conciliar prueba alguna.

«Hay que decir, por cierto, que Rusia recuperó ya los números positivos que había perdido durante la pandemia, los EEUU no están ni cerca, entonces cuando ustedes vean a un presidente de los EEUU con ínfulas guerrerista o belicista de forma tan expresiva, eso es directamente proporcional a los problemas que están viviendo en los EEUU», dijo el analista político.

Luego de estas declaraciones, el presidente Putin recomendó a su homologo que lo contactara directamente para aclarar las dudas que tenga, y que Rusia analizara cómo serán las relaciones con EEUU.

(LaIguana.TV)