El actor mexicano Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años, luego de declararse culpable de agredir a su exnovia, la cantante peruana Stephanie «Tefi» Valenzuela.

Gómez tendrá, además, que asistir a terapia psicológica y realizar una disculpa pública por los hechos cometidos, a fin de enmendar los daños a su expareja.

Tefi Valenzuela se pronunció ante el acuerdo que se llegó con el juez: “Lo que me llevo hoy y lo más importante, (…) es que a partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, porque por fin, en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y pues también tendrá que ir a sus tres años de terapia”, expresó en redes sociales.

Se espera que el proceso de sentencia culminará el próximo 16 de abril.

El actor fue detenido luego de que intentara golpear y estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, en un departamento al sur de la ciudad de México.

Gómez ya poseía un historial violento de algunas otras relaciones, incluida la que tuvo con la actriz Danna Paola, con quien fue captado discutiendo y bastante alterado.

(LaIguana.TV)