Una mujer identificada como Wilmary de 34 años de edad fue imputada por explotación sexual y trato cruel contra sus hijas de 6 y 7 años en Guanare, estado Portuguesa. 

De acuerdo con portales de noticias, un tribunal municipal de Guanare incriminó a la madre de las víctimas, ya que presuntamente permitía actos lascivos de su pareja Jesús Hurtado Vargas, de 48 años, hacia las pequeñas. Al sujeto le establecieron los mismos cargos. 

El sábado 20 de marzo se realizó el acto judicial en el Juzgado Segundo Municipal en funciones de Control de Guanare. La captura de ambos involucrados se registró el martes 16 de marzo. 

La detención la efectuaron efectivos de la estación José Gregorio Hernández de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras la denuncia que hicieron vecinos del sector, quienes al parecer escucharon los gritos de las menores. 

Se supo que las niñas estaban solas con el agresor mientras se bañaban en un tanque. Funcionarios llegaron al lugar de los hechos e interrogaron a las pequeñas; una contó que el hombre le tocó sus partes íntimas. 

Por lo descrito, los oficiales procedieron a la aprehensión de Hurtado Vargas, en tanto que la mujer fue arrestada en el barrio Monseñor Unda. 

(LaIguana.TV)