El pasado sábado una falla eléctrica en Los Guayos, estado Carabobo, ocasionó una paralización preventiva de las actividades en Venvidrio, empresa estatal encargada de la manufactura de envases de vidrio.

Así lo informó el contralmirante Henry Jiménez Peña a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que la paralización de la operatividad de los hornos de la planta se realizó «para evitar una situación de riesgo mayor que afecte a nuestros trabajadores».

Asimismo, Jiménez Peña señaló que desde el momento del cese preventivo de actividades se encuentran trabajando para recuperar las funciones y agregó que el operativo se realiza con apoyo de funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo y PDVSA Gas.

Finalmente, indicó que «Hasta ahora hemos asegurado la temperatura de los hornos y estamos a la espera de la llegada de una planta eléctrica que coordinamos con la Refinería El Palito para reforzar el sistema y adecuar el arranque de las turbinas antes de comenzar a calentar los hornos».

(LaIguana.TV)

(LaIguana.TV)