El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su apoyo completo a los funcionarios que están desplegados en la frontera colombo-venezolana en el estado Apure, en el marco del Escudo Bolivariano Simón Bolívar. 

«Todo mi apoyo al escudo bolivariano a lo largo y ancho de la frontera, estamos listos para esta batalla. El gobierno colombiano como siempre abandonando su frontera», reclamó el Presidente durante la transmisión televisada del balance semanal de la pandemia, este domingo 28 de marzo. 

Reiteró, asimismo, la explicación que diera en días anteriores el ministro Vladimir Padrino López, sobre las pretensiones de los grupos irregulares armados que pretenden reclamar territorio venezolano para ejercer delitos relacionados al narcotráfico proveniente de Colombia. 

«Vienen a traer la sucia guerra de Colombia con sus minas», dijo el Mandatario, recordando al joven funcionario venezolano que murió por la explosión de una antipersonal que había sido sembrada por los criminales en los alrededores de uno de los campamentos de droga que fue desmantelado por el Escudo Bolivariano. 

(LaIguana.TV)