El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno de Colombia, liderado por Iván Duque, esta solicitando a Estados Unidos que le entregue los 7 mil millones de dólares que tiene Venezuela secuestrado en el exterior, para supuestamente atender la migración de venezolanos a Colombia, tras la confrontación militar entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y grupos irregulares en Apure.

Así lo denunció el primer mandatario este domingo 28 de marzo durante el Balance de la lucha contra la COVID-19: «Le han solicitado oficialmente al Gobierno de los Estados Unidos que le entreguen los 7 mil millones de dólares que tenemos secuestrados en los bancos del exterior y en la Reserva Federal de EEUU».

El jefe de Estado afirmó que con esta petición la Administración colombiana a roto todos los récords de cinismo y alertó que comenzará una batalla entre quiénes intentan apoderarse de los recursos del país bolivariano.

«Rompieron todos los récords de cinismo, ahora le van a quitar el dinero a quien lo tiene secuestrado, comienza una guerra entre el secuestrador del dinero venezolano y la oligarquía colombiana para apoderarse de ese dinero», subrayó.

(LaIguana.TV)